Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Una de lubis

El sábado volvi un rato por la mañana a matar el gusanillo. El dia pintaba mal, demasiado veraniego, sol, poco mar, poco viento y encima aguas cristalinas, más aun que el último dia, se veía a 10 mts. Empecé a "darlecaña"  con el sol ya luciendo y ni picada. Probé varios sitios y nada hasta que por fin di con un bajo donde me picó una kilera.Continué pescando en el sitio y en unas dos horas clavé 7 más de las cuales devolví tres, dos se soltaron a medio camino, y otras 2 más me las quedé para el San Xoan, al final me llevé tres kileras que a la brasa estaban de muerte. Solo picaron en esa pequeña zona, cuando te salias ni picada, por cierto que vi venir detras del vinilo varias  y no picaban, sin duda la claridad de las aguas las hacia más recelosas por lo que para conseguir alguna picada tuve que poner vinilos más pequeños y fluorocarbono del 20.


Anécdota, como es posible tener una picada asi y que no clave?  en fin......




En la siguiente entrada os contaré la última salida de pesca al salmón en el Eo, algo pasó.......

2 comentarios:

  1. Lo que se llevó la cola del Black Minnow tal vez fuera una maragota.Les gustan estos señuelos con locura,y con la "piñata" que tienen,no es extraño que hagan cosas como esa.

    Salu2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. Si Justo ya lo sé, muchas veces son pintos o maragotas, lo que me parece una pasada es morder hasta la altura del anzuelo y no enganchar....saludos

    ResponderEliminar