Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Ni rastro de lubis

 
 
 
El miércoles tuve la tarde libre para acercarme a pescar un rato. Tarde cálida, nublada y con el agua casi en 15 grados. La cosa prometía, sobre todo viendo que se empieza a animar por las aguas más al norte donde comienzan a salir algunos robalos tras el desove. Como el mar estaba muy planchado probé primero un par de horas de pesca a fondo para hacer tiempo hasta el atardecer y darle al spinning. Nada más llegar picaban muy bien aunque la mayoría de talla pequeña por lo que devolví bastante pescado, al final me quedé con unos buenos sargos y alguna doncella. Al atardecer me fui a zonas lubineras y aunque el mar estaba muy calmado probé en varias puestas buenas y ni picada, tras otras dos horas intentándolo finalmente desistí. De momento está la cosa complicada.  Mi fé flojea. Pero seguiremos insistiendo.
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Que no decaiga el animo Antonio, a partir de esta semana seguro que caeran,no ves que vienen de procesion de Semana Santa." Home de pouca fe"jejeje, mañana empiezan a caer como hay Dios. A falta de lubis a por los sargos que no estan mal el caso es pasarlo bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pepe muy bueno, espero que tengas razón y que estos días recobremos la Fe.......yo me voy a tierras leonesas pero al volver prometo dar caña...saludos

      Eliminar
  2. Hay que seguir dándole, y hacer horas de mar, insistir una y otra vez. In saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Esteban, seguir, seguir, seguir.....y después seguir, que algún dia saltará la liebre, saludos.

      Eliminar
  3. El domingo pude ver una buena pesca de peces de roca que unos pescadores llevaban para el coche. Pero de robalos ... un par de ellos en fotografía de ese mismo día y gracias. Creo que hay que seguir esperando.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josiño, toca esperar, pero cualquier dia empieza la fiesta, o eso espero..... saludos

    ResponderEliminar